MISIÓN   /   VISIÓN  /  VALORES

Mejoramiento continuo

Optimizar cada vez más el uso del tiempo y de los recursos de toda índole empleados en los procesos, productos, servicios y relaciones de nuestra institución.

Compromiso

Entrega y dedicación en cada uno de nuestras actividades para el cumplimiento de los objetivos personales y de la organización con seguimiento del paciente.

Respeto

Reconociendo a todos los asociados sus derechos y virtudes con dignidad, dándole a cada usuario un valor personalizado.

Ética

Con principios, valores morales y sociales que destacan el buen comportamiento de nuestros colaboradores con cada uno de nuestros usuarios.

Honestidad

Los funcionarios y colaboradores de la entidad actuaremos con la mayor claridad y respeto en la relación con calidad en el trabajo y el compromiso con la empresa en el desarrollo de sus funciones, dando ejemplo de rectitud ante nuestros compañeros y usuarios.

Para el 2026 ser el Grupo Empresarial líder en Suramérica y el Caribe ofreciendo a los usuarios un portafolio de salud integral, con cambios en su bienestar y estilo de vida.

Somos un Grupo Empresarial dedicado a la prevención de la salud en las familias en América latina y el Caribe, ofreciendo atención especializada con responsabilidad, Calidad y Calidez a todos nuestros usuarios, por medio de nuestras brigadas de salud y aliados estratégicos para la prestación del servicio.