Consulta Externa

Ofrecemos consultas prioritarias con profesionales especializados en diferentes ramas de la medicina. Tenemos presencia en más de 120 municipios y ciudades del país.
 

Servicios

Consulta Médica Atención prioritaria con nuestros especialistas
Exámenes Especializados Tecnología de punta para exámenes médicos

Es un sistema médico caracterizado por una cosmovisión que tiene un cuerpo teórico de conocimientos con etiología, diagnóstico y pronóstico propios, basado en principios filosóficos orientales, con aplicación en promoción de la salud, prevención, curación y la rehabilitación de la enfermedad; mediante varias terapias y prácticas saludables de aplicación individual y comunitaria tales como la acupuntura, la moxibustión, las ventosas, las sangrías y otras.

Permite la definición de un diagnóstico y conducta terapéutica adecuada para el mejoramiento de la salud del paciente. La acupuntura y procedimientos asociados consisten en la regulación de la corriente energética dentro de un sistema de circulación en el cuerpo, mediante la estimulación con agujas, calor, electricidad, sustancias químicas, naturales y sintéticas, de determinados puntos de la piel, con el fin de prevenir, curar, aliviar las enfermedades o síntomas y rehabilitar al paciente. 

Este servicio se presta en Bucaramanga y en las brigadas que se programen a nivel nacional.