Consulta Externa

Ofrecemos consultas prioritarias con profesionales especializados en diferentes ramas de la medicina. Tenemos presencia en más de 120 municipios y ciudades del país.
 

Servicios

Consulta Médica Atención prioritaria con nuestros especialistas
Exámenes Especializados Tecnología de punta para exámenes médicos

Consultas médicas

Ofrecemos la posibilidad de modificar hábitos alimentarios y conseguir objetivos nutricionales a través de nuestro servicio de consulta de nutrición y dietética. 

Este servicio está destinado a personas sanas que quieran mejorar o cambiar su alimentación. Personas en situaciones especiales: embarazo, lactancia, crecimiento, menopausia, tercera edad, etc. Personas enfermas: Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, ácido úrico, alergias e intolerancias alimentarias, etc. Sobrepeso y Obesidad. Deportistas profesionales o amateurs.

Este servicio se presta en Bucaramanga y en la red nacional con tarifas preferenciales.

Brindamos atención psicológica y terapéutica de calidad orientada hacia diferentes contextos, focos y niveles de intervención que cumplan con las expectativas del consultante. Realizamos intervención psicológica y terapéutica a nivel individual, grupal y de pareja familiar.

Este servicio se presta en Bucaramanga y en la red nacional con tarifas preferenciales.

Es un sistema médico que hace énfasis en la prevención y los procesos de autosanación, a través del uso de terapias naturales. El diagnóstico naturopático se enfoca en la identificación de las causas de las enfermedades, y sus terapias están soportadas en investigación científica de varias disciplinas, incluyendo medicina convencional. 

Se practica a través de diferentes modalidades, incluyendo la terapia manual, fitoterapia, la acupuntura, el asesoramiento, la medicina ambiental, aromaterapia, alimentos integrales, sales de la célula, y así sucesivamente.esto incluye que no utilizan la cirugía invasiva o la mayoría de las drogas de síntesis. Se utilizan remedios “naturales”, tales como hierbas y alimentos.

Este servicio se presta en Bucaramanga y proyectada en un futuro al resto del país.

Es un sistema de medicina alternativa o complementaria que consiste en la aplicación de Procaína en diferentes puntos específicos del organismo. La procaína es un anestésico local, sin embargo, su uso en la terapia neural no busca efectos anestésicos, sino la estimular los mecanismos naturales de curación del organismo. 

Este servicio se presta en Bucaramanga y en las brigadas que se programen a nivel nacional.

Es un sistema médico caracterizado por una cosmovisión que tiene un cuerpo teórico de conocimientos con etiología, diagnóstico y pronóstico propios, basado en principios filosóficos orientales, con aplicación en promoción de la salud, prevención, curación y la rehabilitación de la enfermedad; mediante varias terapias y prácticas saludables de aplicación individual y comunitaria tales como la acupuntura, la moxibustión, las ventosas, las sangrías y otras.

Permite la definición de un diagnóstico y conducta terapéutica adecuada para el mejoramiento de la salud del paciente. La acupuntura y procedimientos asociados consisten en la regulación de la corriente energética dentro de un sistema de circulación en el cuerpo, mediante la estimulación con agujas, calor, electricidad, sustancias químicas, naturales y sintéticas, de determinados puntos de la piel, con el fin de prevenir, curar, aliviar las enfermedades o síntomas y rehabilitar al paciente. 

Este servicio se presta en Bucaramanga y en las brigadas que se programen a nivel nacional.