Consulta Externa

Ofrecemos consultas prioritarias con profesionales especializados en diferentes ramas de la medicina. Tenemos presencia en más de 120 municipios y ciudades del país.
 

Servicios

Consulta Médica Atención prioritaria con nuestros especialistas
Exámenes Especializados Tecnología de punta para exámenes médicos

La medicina alternativa, integrativa o complementaria está basada en las leyes naturales y desarrolla actividades, procedimientos e intervenciones para estimular al individuo en su entorno bio-psicosocial

para su autorregulación a través del suministro de medicamentos ultra diluidos, previamente experimentados en el ser humano empleados para la promoción de la salud, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de la enfermedad

Se integran técnicas y conocimientos milenarios, a través de diferentes alternativas terapéuticas, con altos estándares de calidad, eficacia y tolerabilidad. Para lograr que nuestros usuarios gocen de bienestar de manera permanente y obtengan un cambio fundamental en su organismo, un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. 

Este servicio se presta en Bucaramanga y en las brigadas que se programen a nivel nacional.

Homeopatía domiciliaria: Este servicio se presta en Bucaramanga y el usuario solo cancelará los gastos de traslados del personal asistencial.