Consulta Externa

Ofrecemos consultas prioritarias con profesionales especializados en diferentes ramas de la medicina. Tenemos presencia en más de 120 municipios y ciudades del país.
 

Servicios

Consulta Médica Atención prioritaria con nuestros especialistas
Exámenes Especializados Tecnología de punta para exámenes médicos

Consulta Externa – Medicina General

Sesión personalizada entre él médico y el paciente ambulatorio, en la cual se evalúa el estado de la salud del paciente, que determina el diagnostico presuntivo y en los casos requeridos se expide la orden para estudios diagnósticos y tratamiento.

Consulta prioritaria: Servicio de consulta externa, orientado a atender condiciones de salud de baja complejidad que requieren ser atendidos con libre acceso para los usuarios. No abarca atención 24 horas e incluye una o varias de las actividades de consulta externa por un profesional de la salud y procedimientos menores. 

Consulta Domiciliaria: Servicio autónomo para el manejo de pacientes en ambiente domiciliario con criterios controlados y con la participación de la familia o cuidador; diseñado para usuarios que requieren un plan individualizado de atención, logrando mantener al paciente en su entorno, con el máximo confort y alivio de síntomas posible, garantizando su accesibilidad a los servicios demandados.

Consulta Externa - Medicina Alternativa –  Homeopatía

La medicina alternativa, integrativa o complementaria está basada en las leyes naturales y desarrolla actividades, procedimientos e intervenciones para estimular al individuo en su entorno bio-psicosocial para su autorregulación a través del suministro de medicamentos ultra diluidos, previamente experimentados en el hombre sano, empleados para la promoción de la salud, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de la enfermedad

Consulta Externa - Medicina Tradicional China

Sistema médico caracterizado por una cosmovisión que tiene un cuerpo teórico de conocimientos con etiología, diagnóstico y pronóstico propios, basado en principios filosóficos orientales, con aplicación en promoción de la salud, prevención, curación y la rehabilitación de la enfermedad; mediante varias terapias y prácticas saludables de aplicación individual y comunitaria tales como la acupuntura, la moxibustión, las ventosas, las sangrías y otras. 

Consulta Externa – Medicina Alternativa Naturopatía

Es un sistema médico que hace énfasis en la prevención y los procesos de autosanación, a través del uso de terapias naturales. El diagnóstico naturopático se enfoca en la identificación de las causas de las enfermedades, y sus terapias están soportadas en investigación científica de varias disciplinas, incluyendo medicina convencional.

Se practica a través de diferentes modalidades, incluyendo la terapia manual, fitoterapia, la acupuntura, el asesoramiento, la medicina ambiental, aromaterapia, alimentos integrales, sales de la célula, y así sucesivamente. 

Consulta Externa – Medicina Alternativa Neuralterapia / Terapia Neural

Método que fundamenta su acción terapéutica en la estabilización de las membranas celulares mediante la utilización de microdosis de anestésicos locales de vida media corta, aplicados en sitios específicos del organismo.

Es un sistema de medicina alternativa o complementaria que consiste en la aplicación de Procaína en diferentes puntos específicos del organismo

Consulta Externa – Psicología

Atención psicológica y terapéutica de calidad orientada hacia diferentes contextos, Asesoría y orientación psicológica,Intervención psicológica y terapéutica a nivel individual, grupal, de pareja    familiar.Evaluación psicológica: (aplicación de pruebas psicométricas de inteligencia, personalidad, aptitudes diferenciales de conocimiento y vocacionales, rendimiento y apoyo pedagógico). Procesos de Orientación Profesional y Vocacional

Consulta Externa – Nutrición y dietética

Modificación de hábitos alimentarios y conseguir objetivos nutricionales este servicio está destinado a: Personas sanas que quieran mejorar o cambiar su alimentación. Personas en situaciones especiales: embarazo, lactancia, crecimiento, menopausia, tercera edad, etc. Personas enfermas: Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, ácido úrico, alergias e intolerancias alimentarias, etc. Sobrepeso y Obesidad. Deportistas profesionales o amateurs.