Tratamientos especializados

Ofrecemos una variedad de terapias en diferentes ramas de la medicina propios y en alianza con más de 600 convenios a nivel nacional. 
 

Servicios

Consulta Médica Atención prioritaria con nuestros especialistas
Exámenes Especializados Tecnología de punta para exámenes médicos

Procedimientos e intervenciones en las cuales se aplican el conjunto de conocimientos y procedimientos terapéuticos,empleados para la promoción de la salud, la prevención, diagnóstico de la enfermedad, tratamiento y la rehabilitación de los enfermos, derivados de algunas culturas médicas existentes en el mundo, que han alcanzado un desarrollo científico, en el marco de una salud integral y considerando al ser humano como una unidad esencial constituida por cuerpo, mente y energía. Incluye: 

Bioenergética: es el conjunto de conocimientos y procedimientos que interpretan y estudian a los seres humanos como una organización de energías biológicas (bioenergías), que permiten diagnosticar y tratar las alteraciones y regulación de estas. Todos los modelos terapéuticos considerados dentro de la medicina bioenergética propician un proceso de autocuración reorientando y reorganizando la red de circuitos energéticos del organismo. 

Terapias manuales: terapias aplicadas con las manos fundamentadas en que el cuerpo es un organismo vital donde la estructura y la función están coordinadas; la terapia actúa para producir efectos reordenadores y reguladores.