Nuestras

Redes Sociales

Facebook vivemas
menu
Regeneración Osteomuscular

Los dolores articulares y musculares se han convertido en el motivo de consulta número 1 en adultos y jóvenes, y cada vez son mas difíciles los tratamientos por parte de las Entidades Prestadoras de Salud (E.P.S), es por esto que el centro de especialistas Grupo VIVE+ ha desarrollado un programa enfocado en la prevención, diagnóstico y tratamiento del dolor osteomuscular agudo y crónico con las últimas tendencias de la medicina complementaria siendo seguro, efectivo y muy funcional en la recuperación de su actividad física.

Las enfermedades Osteomusculares, representan la principal causa de dolor en la población mayor de 50 años. Son un grupo de patologías que afectan tanto las articulaciones como los músculos y aparecen gradualmente con el paso del tiempo o producto de una lesión previa.

Estas enfermedades nos pueden causar un dolor crónico, visto comúnmente como un dolor cervical o lumbar que no resuelve o en un dolor articular que no nos permite realizar nuestras actividades de la vida diaria. Sin embargo, el no realizar un manejo precoz que limite la progresión de la enfermedad estaremos enfrentados a desarrollar un dolor de difícil manejo, deformidades irreversibles, trastornos del sueño y del ánimo, pérdida de la funcionalidad e independencia.

A pesar de que la medicina ha ofrecido diferentes opciones terapéuticas, se ha demostrado que la ingesta de medicamentos tradicionales como los AINES (Ibuprofeno, Diclofenac, Naproxeno), relajantes musculares y corticoides que puede llegar a generar más efectos nocivos que la propia enfermedad.

LA SOLUCIÓN CON LA TÉCNICA VIVE MAS: Todo esto ha llevado al desarrollo de nuevas pautas de tratamiento orientadas a un manejo integral que incluya terapias de desintoxicación para eliminar el exceso de toxinas acumuladas en el cuerpo, además la activación celular a través de farmacología  natural; Apoyada con regeneración celular a través de técnicas especiales como la terapia neural, terapia osteo molecular, terapia de células madre, todo complementado con un estilo de vida saludable ¨nutrimedicina¨ brindándole el 100 % de vitalidad a su organismo.