Nuestras

Redes Sociales

Facebook vivemas
menu
Vive + Centro de Especialistas

  

Misión

Somos un Grupo Empresarial dedicado a la prevención de la salud contribuyendo en el desarrollo y crecimiento integral de nuestros usuarios y sus familias a través de la creación de valor de nuestras alianzas estratégicas mediante la excelencia y calidad en la prestación de servicios en salud, protección, recreación, capacitación, emprendimiento; ofreciendo atención con calidad y calidez a todos  nuestros usuarios, buscando el mejoramiento  continuo de nuestros servicios, y procesos institucionales.

Visión

Para el 2020 ser el Grupo Empresarial líder en Suramérica ofreciendo a los usuarios un portafolio integral de soluciones competitivas apoyadas en alianzas y direccionamiento estratégico para la excelencia en la prestación de Servicios Integrales de Salud, productos y servicios para el bienestar y crecimiento de nuestros usuarios destacándonos por nuestro enfoque en el talento humano, logístico y tecnológico. Que nos permiten realizar contrataciones y demás formas de vinculación para ser la primera opción de calidad.

 

 

 

  • Promover medios de prevención y promoción a través de alianzas estratégicas en todas las áreas de la salud, para brindar a nuestros usuarios una gran cobertura en servicios complementarios a los sistemas de salud y protección.

  • Promover un amplio portafolio de servicios dados al bienestar de nuestros usuarios a través de alianzas estratégicas interinstitucionales.

  • Desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a responsabilidades direccionadas y debidamente habilitadas por los entes de control.

  • Mantener altos índices de cumplimiento en los indicadores de satisfacción de nuestros usuarios.

  • Mantener un clima organizacional estructurado que permita el desarrollo permanente del talento humano vinculado con la institución.

  • Propiciar un equilibrio financiero estable manteniendo precios razonables en nuestros servicios y productos.

  • Ser la solución alternativa para el tratamiento de las enfermedades, sin importar su origen, brindando lo mejor a nuestro alcance.