Nuestras

Redes Sociales

Facebook vivemas
menu
AYUDA

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde encuentro los artículos en oferta?
    En la sección ofertas podrás visualizar las ofertas actuales.
  • ¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?
    Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando estés en el proceso de pago, te pediremos que digites la dirección de envío y en ese momento puedes elegir si quieres que sea entregado en tu domicilio o en otro diferente. 
     
  • ¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?
    Sí. Gracias a que ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito Visa, Master, Diners y American Express, es posible que ordenes los productos desde el exterior y que éstos sean entregados en cualquiera de las localidades colombianas que atendemos. 
     
  • ¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en otro país diferente a Colombia?
    En la actualidad y por razones de orden logístico, el servicio de entrega sólo está disponible en Colombia. Sin embargo, ya estamos trabajando en la implementación de este servicio en otros países.
     
  • ¿Qué pasa con las canastas?
    Los productos que dejas en la canasta de pedido, sin pagarlos los tendrás disponibles por 24 horas, pasado este periodo de tiempo se eliminarán automáticamente, la canasta hogar y entretenimiento siempre la tendrás disponible.
     
  • ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?
    Quien recibe debe de ser una persona mayor de edad en la dirección suministrada, si desea que su pedido sea dejado en la portería debe dejar una autorización por escrito y fotocopia de su cedula para que la transportadora pueda hacer la entrega de este. 
     
  • ¿Qué formas de pago a crédito están disponibles en VACUSONIC.com?
    En VACUSONIC.com puedes pagar todos los productos con las tarjetas de crédito MasterCard, Diners, Visa, Credencial y American Express y con Tarjeta EXITO, la cual te ofrece la posibilidad de acceder a muchas ofertas, tarjeta debito, Con cualquiera de estas tarjetas puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees, consignación. Los demás sistemas de pago en cuotas como Plan Separe o cheques posfechados no están disponibles en VACUSONIC.com.
     
  • ¿Qué pasa si pago un producto y en el momento del envío éste no está disponible?
    Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y entregar a tiempo los productos que solicitas a través de tus compras en vacusonic.com. Si por algún evento fortuito no pudiésemos dar cumplimiento a tu solicitud de compra, te lo notificaremos por correo electrónico o telefónicamente. Esto podría suceder si el producto que adquieres no se encuentra disponible en nuestro inventario.o si lo prefieres realizaremos la reversión total de la compra a tu tarjeta crédito o débito (No se hacen reversiones parciales). 
     
  • ¿En VACUSONIC.com encuentro todos los productos que están en los almacenes y viceversa?
    Es posible que algunos productos que están disponibles en EVACUSONICXITO.com, no los encuentres en los almacenes del mundo real, puesto que en Internet tenemos artículos exclusivos y mercancía que por el volumen, no puede ser exhibida en los puntos de venta. Igualmente, es posible que nuestro inventario se agote y encuentres productos en los almacenes que ya no tenemos disponibles en VACUSONIC.com.