Nuestras

Redes Sociales

Facebook vivemas
menu
AYUDA

Envios

Estamos comprometidos con el cumplimiento y la seguridad en la entrega de los pedidos. Por esto, trabajamos cada día con la mayor dedicación para llegar hasta tu puerta con los mejores productos en el menor tiempo posible.

La mercancía es entregada y respaldada por la empresa TCC y ENVIA Colvanes, las cuales llegan a las poblaciones en todo el territorio colombiano que actualmente tenemos en nuestros destinos. tu pedido  se envía desde Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla, Rionegro (Ant), Cartagena o Bucaramanga, el envío se hará en máximo 2 días hábiles y lo puedes recibir en máximo en 7 días hábiles*

El costo del envío se determina con base en el destino, el precio y las medidas de los productos del pedido. El importe por este concepto es informado durante el proceso de liquidación de la compra y se suma al valor a pagar. En las ciudades donde hay servicio a domicilio VACUSONIC, el valor del envío es $3.000, independiente del valor de la mercancía enviada. *El tiempo en las entregas varían de acuerdo a los envíos Nacionales, regionales, Urbanos o Reexpedidos.