Nuestras

Redes Sociales

Facebook vivemas
menu
AYUDA

Como comprar

Comprar en VACUSONIC.com es una experiencia fácil, divertida y novedosa, que te permite disfrutar de la calidad y precios de tu VACUSONIC en Internet. Sigue estas sencillas instrucciones y verás qué cómodo y conveniente es comprar en la red.

Como en un almacén del mundo real, los productos de VACUSONIC.com están agrupados por secciones. El menú de navegación está diseñado para que al dar clic sobre la sección productos o las líneas de productos que se publican a la parte izquierda pueda consultar los productos que estan dentro de la sección.

Para comprar

1. Elige los productos y digita las cantidades en el recuadro grande ubicado cerca al precio.

2. Haz clic en el ícono del carrito de compras para agregar el producto a tu canasta.

3. Selecciona de este modo todo lo que necesitas y cuando termines, presiona canasta, si deseas ver todos los productos que haz seleccionado o pagar si estas seguro de lo que escogiste y no deseas ver el listado de los productos seleccionados.

4. En la página de tu canasta ves todos los productos elegidos de cada una de las iniciativas y tienes tres botones que te permiten:

• Hacer compra: te lleva al proceso de liquidación y pago
• Eliminar: te permite eliminar alguno o todos los productos que has seleccionado
• Recalcular: te permite modificar la cantidad de cada uno de los productos elegidos en tu canasta.

5. Para continuar con el proceso de pago, presiona el botón hacer compra.

6. Digita la dirección de entrega y los datos de la persona que recibirán la compra.

7. Elige la entidad bancaria o crediticia de tu preferencia mediante un clic en el logo correspondiente.

8. Al hacer clic, serás redireccionado a la página de la entidad o al sitio dentro de VACUSONIC.com donde puedes digitar los datos de tu medio de pago. Recuerda seguir una a una las instrucciones dadas para efectuar la transacción.

9. Cuando VACUSONIC.com confirma que el pago ha sido exitoso, te envía un correo electrónico. También te contaremos en qué momento se inicia el proceso de envío por medio de otro mensaje.