Nuestras

Redes Sociales

Facebook vivemas
menu
AYUDA

Cambios

Ya conoces nuestro compromiso con la calidad y el buen servicio. Por eso, si al momento de recibir tu compra no estás satisfecho o hay algún problema de calidad, puedes solicitar el cambio del producto.

Para efectuar el cambio te ofrecemos tres alternativas:

1. Si vives en una ciudad donde hay un almacén VACUSONIC y quieres efectuar el cambio del producto por causas ajenas a VACUSONIC.com, acércate a la sección de cambios de cualquier almacén, presenta la factura de compra, el producto y previa revisión de éste te entregarán una nota a cambio por el valor correspondiente.

2. En caso de querer efectuar el cambio por causas ajenas a VACUSONIC.com y en la ciudad donde vives NO hay un Almacén VACUSONIC, el costo del transporte hasta nuestros almacenes lo debes asumir tu. El artículo lo debes devolver de la misma manera como te fue enviado, en su empaque original y con todos los manuales y accesorios.

3. Si quieres hacer válida la garantía del producto que compraste en VACUSONIC.com por mal funcionamiento, debes dirigirte directamente al centro de servicios asignado según la ciudad donde te encuentres y la marca del equipo. Se procederá al cambio de la mercancía CON problemas de calidad demostrados. La garantía es otorgada por el proveedor y no por la compañía Al equipo que no satisfizo las necesidades del cliente y que no presenta PROBLEMAS DE CALIDAD, sólo se le realiza el cambio hasta los 15 días posteriores a la compra. Se solicitará al cliente los siguientes elementos: - Tirilla de compra (deseable) - Certificado de garantía (deseable) - Empaques, accesorios y manuales originales del artículo (obligatorio). Sin estos componentes no es posible el cambio.


PARA CONOCER LOS CENTROS DE SERVICIOS FAVOR COMUNICARSE A LAS LÍNEAS: (4)3396515 - (4)3395305 o dirígete a la sección de cambios de cualquier almacén VACUSONIC y allí te darán toda la información